Regístrese y reciba novedades!

Quiénes somos

First Essentials es una marca en sintonía con las tendencias de mercado mundiales y busca, a través de la innovación y desarrollo de nuevos productos, satisfacer las expectativas y las necesidades de venta venta al menudeo y de las mamás latinoamericanas.

Somos parte del grupo Newell Brands, líder mundial en el segmento de cuidado del bebé, propietario de marcas consagradas como Nuk, Lillo y Graco, así como Oster, Coleman, Parker y Rubbermaid, entre otras en varios segmentos.

La tradición del grupo, combinada con la tecnología de punta, contribuyen para que a través de nuestras fábricas estratégicamente instaladas en Brasil, Alemania y en los EE.UU., podamos desarrollar productos diferenciados, de alta calidad y con precios competitivos para toda América Latina.

Nuestro diferencial

Tradición

Los muchos años de experiencia en el segmento 'baby care', nos han permitido construir una relación de confianza y complicidad con nuestros clientes y consumidores. El resultado de este proceso es el profundo conocimiento emocional y práctico de las expectativas de las mamás latinas y sus niños. Lo que es traducido en la evolución constante de nuestra línea de productos y correspondido en la proximidad de toda la familia con la marca First Essentials.

Línea de Producto

First Essentials tiene como premisa estar siempre cerca de las futuras o ya felices mamás. Hacemos de nuestro tiempo una búsqueda constante de conocimiento técnico combinando con lo más importante: la convivencia muy agradable con nuestros biberones, chupetes y productos. Innovadores, ergonómicos y con diseños únicos estos productos van más allá, forman parte de estos momentos tan especiales para usted.

Calidad

Preocupados por la tranquilidad de las mamás, First Essentials utiliza la alta tecnología que tiene para garantizar el desempeño necesario para el desarrollo saludable de los niños. Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos, utilizamos materias primas libres de BPA.

Fabricación Propia

Con parques industriales, ubicados en Brasil, EE.UU. y Alemania, totalmente orientada a satisfacer América Latina y contando con un cuerpo profesional multidisciplinario, permanecemos enfocados en nuestra misión y valores de siempre desarrollar productos cada vez mejores para "nuestros" bebés y más prácticos para "nuestros" tan queridos padres.

First Essentials es una marca de NUK USA LLC., una subsidiaria de Newell Brands Inc. (NYSE: NWL), 728 Booster Blvd., Reedsburg WI53959 USA/EE.UU. @ 2017. Todos los derechos reservados.

Projeto Integrado

El sítio oficial de First Essentials™ tiene todas las informaciones necesarias para que pueda elegir siempre lo mejor para su bebé.

Para aclarar a sus dudas, póngase en contacto con
nosotros a través de la sección Contactos.