Regístrese y reciba novedades!

Quiénes somos

Esencia de la Marca

First Essentials es una marca en sintonía con las tendencias de mercado mundiales y busca, a través de la innovación y desarrollo de nuevos productos, satisfacer las expectativas y las necesidades de venta al menudeo y de las mamás latinoamericanas.

Somos parte del grupo Newell Brands, líder mundial en el segmento de cuidado del bebé, propietario de marcas consagradas como Nuk, Lillo y Graco, así como Oster, Coleman, Parker y Rubbermaid, entre otras en varios segmentos

La tradición del grupo, combinada con la tecnología de punta, contribuyen para que a través de nuestras fábricas estratégicamente instaladas en Brasil y en los EE.UU., podamos desarrollar productos diferenciados, de alta calidad y con precios competitivos para toda América Latina.

First Essentials<sup>TM</sup>

First Essentials es una marca de NUK USA LLC., una subsidiaria de Newell Brands Inc. (NYSE: NWL), 728 Booster Blvd., Reedsburg WI53959 USA/EE.UU. @ 2017. Todos los derechos reservados.

Projeto Integrado

El sítio oficial de First Essentials™ tiene todas las informaciones necesarias para que pueda elegir siempre lo mejor para su bebé.

Para aclarar a sus dudas, póngase en contacto con
nosotros a través de la sección Contactos.