Regístrese y reciba novedades!

Home > Rincón de la familia >Padres >La Lactancia materna: comodidad y beneficio para la mamá y...

31/08/2016

La Lactancia materna: comodidad y beneficio para la mamá y bebé

Consejos para amamantar que harán este momento más especial

Después del nacimiento, viene uno de los procesos más importantes en la vida de la madre y del bebé: la lactancia materna. Mucho más que simplemente alimentar, amamantar significa crear lazos. Es bueno para la mujer y bueno para el bebé. Sin embargo, el proceso que sucede muy a menudo a lo largo del día y por mucho tiempo, puede ser incómodo si no es realizado correctamente. Para ayudar, First Essentials ha seleccionado algunos consejos que pueden facilitar y hacer ese momento mucho más agradable.

Para empezar, un sillón cómodo y una postura correcta para la lactancia materna son importantes. Pero antes de comprar, usted debe comprobar sobre todo su respaldo y si la columna vertebral de la madre está bien posicionada en él. Otro elemento que puede ayudar son las almohadillas para amamantar.  Su forma de media luna permite su encaje entre el regazo de la madre y el bebé, y facilita permanecer más tiempo en la misma posición. Más que eso, posicionar bien al bebé en el momento del amamantamiento es esencial, ya que eso trae comodidad al niño y previene algunas lesiones a los pechos de la mamá.

También hay algunas partes que garantizan a las mujeres una mayor comodidad al amamantar dentro y fuera del hogar, y en cualquier momento. Sostenes para la lactancia materna, ropas más abiertas y absorbentes para los senos son buenos ejemplos que ayudan en el proceso y aportan mayor comodidad al amamantar varias veces al día.

Por último, el consejo es: disfrute del momento! Usted va a extrañar cuando termine.

*Todas las informaciones contenidas en este post fueron basadas en informes periódicos, revistas y/o sitios de noticias.

Más productos para esta fase de su bebé

First Essentials es una marca de NUK USA LLC., una subsidiaria de Newell Brands Inc. (NYSE: NWL), 728 Booster Blvd., Reedsburg WI53959 USA/EE.UU. @ 2017. Todos los derechos reservados.

Projeto Integrado

El sítio oficial de First Essentials™ tiene todas las informaciones necesarias para que pueda elegir siempre lo mejor para su bebé.

Para aclarar a sus dudas, póngase en contacto con
nosotros a través de la sección Contactos.