menu
Home > Rincón de la familia >Padres >Navidad y familia: 7 tipos de familiares que todos tenemos

15/12/2020

Navidad y familia: 7 tipos de familiares que todos tenemos

Dicen que las madres son todas iguales, solo cambia la casa. Pero si lo pensamos bien, eso vale prácticamente para toda la familia: sean grandes o pequeñas, algunos parientes parecen repetirse en todas. Desde el tío bromista hasta la abuela que tiene a los nietos enamorados de su dulzura, la familia es el primer referente de los pequeños y cada miembro construye la imagen que los niños van creando sobre lo que es vivir en sociedad y aprenden a lidiar con las diferencias de personalidad. Hoy, hemos preparado una lista con 7 tipos de familiares que prácticamente toda familia tiene, ¿la tuya también?

El tío chistoso
Siempre feliz con la vida, es el tío gracioso de la familia. Divierte a todos con bromas en cualquier momento, juega con los niños, se divierte con los hermanos y no pierde la oportunidad de animar a todos. Es el tío divertido para tener cerca y garantía de risas para quien está con él.

La tía de las mejillas
¡Los niños ya sienten el dolor en las mejillas con solo pensarlo! Es la tía que recuerda cada fase de los pequeños y vive comentando con las hermanas cosas como: "¡cómo ha crecido!", Además de hablar de los pañales que ya cambió y de cómo los tuvo en sus brazos. Esta es la tía que vive con nostalgia. ¡Clásica!

Un dulce de abuela
Cocinera de primera, es quien sabe hacer todo lo más sabroso del mundo, que va a la cocina y encanta a todos con algún pastel, dulce, galleta u otra cosa sabrosa. Es ella quien dice que “gente feliz es gente con la barriga llena” y ¡ay de ti si comes poco en su casa!

El abuelo de la siesta
Este también puede ser un tío. Incluso con toda la algarabía de la cena de Navidad, basta sentarse unos minutitos en el sofá que ya estará dormitando. Junto al tío divertido, también provoca risas y puede garantizar algunas fotos para el grupo con la familia.

La prima que vive en el extranjero
Dependiendo de la distancia, a veces ni siquiera puede estar en cada Navidad. A los niños les encanta preguntarle todo lo que hay en el otro país y a la familia le gustan los souvenirs que trae. Suele inspirar a otros familiares a que sigan el mismo camino.

El primo adolescente callado
En su mundo particular, suele estar con auriculares en los oídos y un dispositivo electrónico en la mano, que puede ser un celular, un videojuego portátil o una tablet. Prefiere no integrarse y solo responde con monosílabos. Es solo una fase que pasará pronto, quizás para la próxima Navidad.

La tía que registra todo
La fotógrafa de la familia, que cree que cada momento debe recordarse. Prácticamente un paparazzo particular, le gusta fotografiar todo. Poco después las fotos están en las redes sociales y vive recordando quién cambió de la Navidad pasada a esta. "¡Sonríe para la foto!"

¿Te identificaste con alguno de estos tipos de familiares? ¿Hay alguien así en tu familia? ¡Compártelo con todos ellos para descubrir quién piensa qué de los demás!

*Todas las informaciones contenidas en este post fueron basadas en informes periódicos, revistas y/o sitios de noticias.

Más productos para esta fase de su bebé

First Essentials is a trademark of/es una marca de Graco Children’s Products Inc., a subsidiary of/una subsidiaria de Newell Brands Inc. (NYSE: NWL), 6655 Peachtree Dunwoody Road, Atlanta, GA 30328 USA/EE.UU. © 2019. All rights reserved. Todos los derechos reservados.

El sítio oficial de First Essentials™ tiene todas las informaciones necesarias para que pueda elegir siempre lo mejor para su bebé.

Para aclarar a sus dudas, póngase en contacto con
nosotros a través de la sección Contactos.

Política de Cookies
Declaración de Privacidad

Projeto Integrado