Regístrese y reciba novedades!

Home > Rincón de la familia >Primos >Cómo contar a los primos y hermanos acerca de la llegada...

31/08/2016

Cómo contar a los primos y hermanos acerca de la llegada del nuevo bebé!

Utilice la creatividad para contar a los niños acerca del nuevo miembro de la familia

La llegada de un nuevo hermanito o primito siempre es una alegría para la familia, pero a menudo los niños involucrados no reciben la noticia de manera positiva. En esos momentos, los celos y el miedo de perder la atención y el afecto hablan más alto. Involucrar a los niños en todo el proceso durante el embarazo, invitándoles a ayudar en los preparativos para el nacimiento, en la elección de los objetos para el bebé y dejando claro que el lugar que ellos ocupan en la familia seguirá siendo el mismo, es importante para que la aceptación sea completa.

¿Y qué piensa si diera la noticia de la llegada de otro bebé de manera diferente? Esta es una manera de involucrar a los niños y atraer el interés y atención a la novedad.

Una forma que ha tenido gran éxito entre famosos y anónimos es promover el niño a hermano, primo o nieto mayor. Además de estar involucrados desde el principio, los niños se sienten especiales con el nuevo papel en la familia.

Hay varias maneras de hacer esto: escriba una carta asignando la nueva función (se aplica si el niño ya sabe leer y escribir); entregue una pizarra con el mensaje; haga una pequeña fiesta para celebrar la promoción.

Sólo tiene que utilizar la creatividad y la imaginación que la noticia será muy bienvenida.

*Todas las informaciones contenidas en este post fueron basadas en informes periódicos, revistas y/o sitios de noticias.

Más productos para esta fase de su bebé

First Essentials es una marca de NUK USA LLC., una subsidiaria de Newell Brands Inc. (NYSE: NWL), 728 Booster Blvd., Reedsburg WI53959 USA/EE.UU. @ 2017. Todos los derechos reservados.

Projeto Integrado

El sítio oficial de First Essentials™ tiene todas las informaciones necesarias para que pueda elegir siempre lo mejor para su bebé.

Para aclarar a sus dudas, póngase en contacto con
nosotros a través de la sección Contactos.